viernes, 30 de octubre de 2009

Para imaginar más mundos, interpretar el pasado.

Pobreza: es quizás el punto mas importante para este sistema, un engranaje de perfección y simetría, una mesa de la pata, el tornillo de mis alucinaciones, el delicio de los codiciosos ambiciones. Sin ricos no hay pobres, sin pobres el rico debe dibujarse manos para volver a trabajar, igualdad al igual como los dioses algún día deberán bajar a este mundo y también sufrir y morir por dinero, tragarse su superioridad como se derrite en su garganta, como creo que nunca debimos haber bajado del árbol, como creo que mientras tengamos miedo la pobreza nos acechara con cuidado para expulsarnos su hedor a muerte en nuestras mejillas, como pienso bajo el Sol o es que mi sombra es el opuesto del Sol?

Como pensaron que podríamos vivir como hermanos, cuando pensaron que la tiranía humana no lastimaría a sus iguales, sus iguales negros blancos, sus ambiciones y sedientos de liderazgo supieron marginar al pobre porque solo así seguirá siendo pobre, deshumanizandolo, descuartizándolo, cortando cada pequeña posibilidad de vida y luz en su espíritu, cerrando las puertas grandes las puertas chicas, cerrando su corazón, tapando su pecho porque no queremos misericordia, porque no sabemos cuando perderán el poder y gobernara el verdadero hombre gobernado por amor.

2 comentarios:

  1. Totalmente tocada por tu escrito...

    el hombre libre, es el hombre gobernado por el amor... ahora si me hace sentido....
    La Alameda llena de corazones...


    en fin, cielos, no sé muy bien que poner, por q claramente me encantaría compartir esa visión de las cosas, pero estoy contaminada con el escepticismo que viene con la maldita adultez.

    ResponderEliminar
  2. Llegamos al fin.

    al fin.


    Agradezco profunda y sinceramente todas las palabras, las escritas y las habladas, que hemos compartido durante este año.
    Ha sido una gran experiencia y me alegra mucho.
    Un abrazo muy grande
    Vero

    ResponderEliminar