miércoles, 6 de mayo de 2009

Black Sabat


En Febrero del 2008, Pedro Sabat vendió a privados la plaza publica "Gorostiaga", que se ubica en General Gorostiaga con Simon Bolivar en la comuna de ñuñoa, la que estaba en pleno uso de deportes extremos como bmx y skate, campeonatos de fútbol, basquetbol y donde los niños simplemente jugaban. Siendo el mes de enero y todos los vecinos de vacaciones, firmo un contrato con SportLife por una concesión de 20 años, en la que esta plaza PUBLICA pasaría a privados y ya no seria accesible a ñuñoinos con menores recursos.
Al club de BMX de ñuñoa, el que estaba próximo a un campeonato, simplemente se les desplazo sin dar ninguna solución de otro lugar en que practicar este deporte, claramente porque gran parte de los "riders" son menores de edad o no votan, y Sabat tiene claro esto al hacer proyectos claramente dirijidos a adultos mayores en los que conseguirá votos fáciles.
Esta plaza había sido donada en un principio por un ciudadano de ñuñoa el que al entregar este terreno al municipio lo hizo diciendo "quiero que se transforme en una plaza en que los niños puedan jugar libremente".
Como es posible que este destructor urbano llamado sabat siga privatizando para su conveniencia todo ñuñoa, si ñuñoa no se caracteriza por gente que valla todos los días al gimnasio, ñuñoa es de las pocas comunas de clase media en que se puede respirar un ambiente urbano tranquilo, como es posible que vuelva a salir reelecto después de tantos años en el municipio y con las mismas ideas añejas que solo privilejian a abuelos inocentes que al momento de votar se fijan en la cara del candidato, no del cargo y propuestas de este.
Lamentablemente ya no hay mucho que hacer porque este sujeto volvió a engañarnos, solo esperar a las próximas elecciones y abrir los ojos, por favor no cometamos (cometan porque no voto, ni votare jamás) el mismo error al momento de las elecciones presidenciales.

1 comentario:

  1. weon vota loko en contra de los imbeciles como Sabat que nos tienen estrangulados con cemento y mentiras...
    yeah

    ResponderEliminar