miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Sol comìa pastizales cuando pensò en la democracia

Pude pensar, la verdad nunca supe que yo tenia el poder de la verdad, el poder del tercer ojo, las ondas alfa en mi cerebro emanaron tranquilidad y conexion con la naturaleza. Con un mundo tan falso, como podría yo decidir con la verdad, quien seria o no un líder justo de aglomeraciones?

Votar o no poco importa en este momento, poco importa el color, poco importa la montaña, el Sol dio un paso atrás ante esta sociedad contaminada por el miedo, contaminada por el odio, la naturaleza no perdono este sufrimiento y cada día caemos, mas y mas, hasta el fondo de la miseria humana, hasta el fondo de la mentira. Ahora solo queda la evolución, nuestra glándula pituitaria debe desarrollarse para solo así amar al amor, degollar al miedo.

No voto, no votare para este mundo, no me haré complice de esta gran mentira, no me haré complice del dolor, el sistema ya fue implementado por el dinero, poco podemos hacer mas que cambiar la conciencia en el pueblo, la gran revolución de las alucinaciones, la misma chaqueta sigue al poder.

No voto porque no acepto este sistema, no voto porque no creo que cambie, no creo en la television, no creo en los políticos del lado oscuro ni los del lado blanco, parese una alianza, una familia, una muerte en masas , una vida injusta. Creo en la inscripción automática y el voto voluntario, porque ni con las peores sanciones nadie puede obligar a nadie para hacer nadie (nada)

Termino por decir que si este cuerpo fuera un obediente civil seria razonable votar, pero mientras exista la muerte en mi mente solo encontrare vida en la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario