miércoles, 12 de agosto de 2009

Protesto por un mundo sin humanos

Que a pasado en este camino del pasado al presente, que dejamos de lado nuestros gritos, nuestras fuerzas, nuestras pancartas, nuestras masas descontentas. Un mundo mejor esta llegando, ya no necesitamos protestar a las autoridades, mejor?.

En años anteriores, de los que no recuerdo haber vivido, se alzó una voz que grito libertad, que grito como lo haría una pequeña mariposa, grito para mejorar un mundo imperfecto. Y entonces en que momento se volvió este un mundo perfecto? o es que la pintura que nos pintan se ve cada día mas bella, bonita, esbelta y la aceptamos como cualquiera aceptaría una flor y un perro?
Entonces aquí llegamos a un punto critico, el mundo esta mejorando para nosotros o mejorando para ellos? esta mejorando? llegaremos a la perfección humana? llegaremos a diferenciar entre el Sol y la lluvia?

Esta generación de la que nunca debí respirar esta mirando el mundo como adultos pasivos, estamos aceptando un capitalismo avasallador, estamos siendo sumisos y nos marginamos a los problemas reales de un mundo que muere, estamos aceptando la verdad no cierta, si no que hacer?, ir en contra del sistema parece un acto bastante estético y atractivo, pero me da miedo, me da miedo luchar contra un gigante sin cara, nos da miedo.

Cuando encontré la verdad me di cuenta que era mi verdad, cuando busque la paz me di cuenta de un mundo que vomita vías lácteas, quiero crear mi mundo, poetas con las manos llenas de semillas, creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario