miércoles, 5 de agosto de 2009

Pena de mente


Es un tema en el que en pensado últimamente, la muerte merece llamarse muerte? encontramos la verdad cuando entregamos nuestro esqueleto terrenal? viviremos los seres humanos alguna vez de adentro hacia afuera en vez de afuera hacia adentro?
Cuando pienso en esta hermandad de vida y muerte pienso si d
e verdad una persona podría separarlos, una persona podría decid
ir cuando otra persona debe entregarse a la verdad infinita? la energía infinita se frenara con un solo hombre, con una sola decisión? con una sola consecuencia?, esta persona que asesino a un pequeño angelito merece vivir o morir?, merece sufrir su cuerpo o su alma? sus tripas o su conciencia?, sus sentimientos de apiadación por un pequeño ser indefenso nacen de sus tripas o su conciencia?

Cuando asesinamos las palabras de ira, descontrol y masas líbidas somos nosotros mismos, miramos como si nuestro pensamiento no se frenara, no tuviera roce y al igual que en el espacio avanzaría como una energía infinita, nuestro pensamiento claro como una energía infinita.

Los derecho humanos deben ser igualitarios para cada una de las personas de esta tierra, deben actuar de forma horizontal, sin prejuicios ni excepción, solo así tienen la funcionalidad de buscar la igualdad para todas las personas.Entonces si nos encontramos con un asesino asesinador de la criatura mas pequeña hasta el elefante mas grande, entonces cualquiera podría decir, muerte al desobediente moral, eficazmente eliminaríamos a las extirpes humanas mundanas y seriamos eficientes como un buen secador de pelo, perfecto, perfección por igual, un mundo así caminaría por la vía láctea sin mayores tropezon

es, pero aquí el problema del humano imperfecto, el que no supo vivir en una sociedad rápida y consumista, inhumana y desigual, un humano que bajo pequeños stress emocionales en la niñez se transforma en la bestia mas pervertida y asquerosamente líbida que existente, asesina a su padre y viola a su madre. Es feliz su cuerpo o su alma? es feliz su conciencia o inconciencia? es feliz el cuerpo con las manos empapadas en sangre ahora, o el cuerpo que fue alguna vez niño y que lloro cuando lo golpearon?

Debo decir que morir en una silla eléctrica me parece uno de los crímenes mas atractivos, heroico para muchos, pero si lo asesinamos porque violo y degolló a una niña de 5 años, mejor asesinemos al que asesino a su madre, y al que asesino a su pez de la pecera? el animal tiene vida, nada y a veces vuela,
pero y si también damos pena capital a los que no pagan sus cuentas y arriendos
? ellos son un contra para la sociedad, se
aprovechan de una empresa yankee que no quiere sanguijuelas de humanos frente a su dinero, delicioso dinero.

En la vía láctea solo podemos liberar a una persona, y una sola vez en toda nuestra existencia, y esa personas somos el TU, sólo nosotros mismo podemos cortar NUESTRAS cadenas de la vida, las que nos mantienen aferrados a un mundo injusto, las cadenas de un mundo imperfecto que nunca pude mejorar, de un mundo que no pensó cuando vio nacer al primer ser humano, de un mundo con atrocidades infinitas por practicar, de un mundo que no pensó en el dolor de una hormiga, del dolor de un anciano, del dolor de una lagrima, de un mundo que busca la libertad y el amor, del mundo que construí pero fue solo mío, del mundo con vida y con muerte, del mundo que nos vio nacer y que nos vio volar.

2 comentarios:

  1. profeeee nose porque pero se agrando la letra y se cambio de estilo de letra en distintos parrafos, este pc se volvio loco, pero filo hay esta lo que medite.

    ResponderEliminar
  2. aceptalo! la pena de Clemente es él mismo!
    nada de infinitos, ni vías lacteas, ni masa líbidas...
    sole él...siendo la trsiteza de sí mismo!

    muere irlandes,anti-profeta downey

    ResponderEliminar